FEDERACIONES

International Waterski & Wakeboard Federation

 

 

Federación Española de Esquí Náutico y Wakeboard

Esquí náutico adaptado

La Asociación de Esquiadores Náuticos con Discapacidades es una organización de la USA Water Ski.

 

 

La Asociación Británica de Esquí Náutico y Wakeboard Adaptado tiene por objetivo introducir a los recién llegados al fantástico deporte del esquí náutico, independientemente de su capacidad física o de aprendizaje.

 

 

Esquí Náutico Adaptado Australia

 

 

UCanSki2 fue fundada hace unos 20 años por Ann O’Brien como una organización caritativa sin ánimo de lucro basada en Winter Haven, Florida. Organiza eventos de esquí náutico adaptado para niños y adultos con diversas discapacidades, incluyendo a veteranos de guerra heridos

 

 

 

Esquí Ilimitado L.L.C. (US) ofrece instrucción en esquí náutico para personas con discapacidades físicas. Dirigida por Bill y Denise Bowness, cuenta con más de 40 años de experiencia en la enseñanza y entrenamiento del esquí náutico.

 

 

La Asociación de Esquí Náutico Adaptado Missouri (MDWSA) es una organización caritativa sin ánimo de lucro fundada en 2007, para mejorar la vida de niños y adultos con discapacidades físicas y trastornos del desarrollo, deficiencias visuales, y con necesidades especiales a través de su participación en el esquí náutico adaptado.

 

 

La Federación de Esquí Náutico Nueva Gales del Sur – División Discapacitados es una organización sin ánimo de lucro dirigida por voluntarios que ofrece un programa de esquí náutico abierto a personas de todas las edades con diversas discapacidades físicas o problemas de visión.

 

 

 

Deportes Acuáticos Adaptados es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la introducción, la enseñanza y la promoción de los deportes acuáticos adaptados para niños con discapacidad, adultos discapacitados y veteranos de guerra heridos.